sábado, 29 de septiembre de 2012

PUBLICIDAD


              Este es el punto más interesante para las empresas patrocinadoras. Son muchas las formas que podemos aprovechar para dar publicidad al evento y a las empresas patrocinadoras. ¿Como podemos hacerlo?

           A.- PUBLICIDAD FÍSICA:
  1. El vehículo estará provisto de las pegatinas y serigrafías pertinentes, con los logos de los patrocinadores. (COMPROMISO DE LLEVAR LA PUBLICIDAD DURANTE UN AÑO)
  2. La ropa de los aventureros estarán con las serigrafías de logotipos de las empresas patrocinadoras (Gorras, pantalones, camisetas, cascos, etc.. ).
  3. La bicicleta (Hand Bike) es mucho mas llamativa que cualquier otra bicicleta convencional y esto hay que usarlo como elemento publicitario donde colocaremos de igual forma los logotipos de las empresas en el chasis, tapacubos, bandera señalizadota, etc..
B.- PUBLICIDAD VIRTUAL.
  1. Las fotos que se tomen se pensarán para que siempre salga algún elemento publicitario.
  2. Las auto-entrevistas para youtube se realizarán con un panel lleno de los logotipos de las empresas patrocinadoras, al igual que las entrevistas en las televisiones locales o incluso programas de TV nacionales.
  3. El propio montaje audiovisual tendrá sus créditos y titulares de patrocinadores.
  4. Las informaciones para las redes sociales también serán escaparate para los patrocinadores, al igual que en la web o blog.
C.- OTROS MEDIOS PUBLICITARIOS.
  1. Fotos para la prensa local.
  2. Entrevistas para la prensa.
Como elemento final del proyecto se puede editar un vídeo y una publicación con todas las informaciones como cuaderno de viaje donde cualquier persona puede hacer la misma aventura con una ruta ya prefijada, lugares para comer, dormir, sitios de interés turístico para visitar, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario