sábado, 29 de septiembre de 2012

VEHÍCULO DE ASISTENCIA


         Como coche de asistencia se utilizara el mío propio, Volskwagen Transporter modelo California Beach Editiom de color amarillo. Este vehículo estará conducido por un asistente que irá al final de la ruta a esperar a los deportistas después de dejarlos en el lugar de inicio. Dicho vehículo es una furgoneta vivienda que nos servirá de dormitorio en lugares donde no encontremos alojamiento, de igual forma estará provista de provisiones para la ruta.
El modelo del que hablamos es una furgoneta bastante llamativa por el color y tamaño. Un vehículo que nos permitirá también colocarle toda la publicidad en toda su superficie incluido el techo ya que al estar provista de una cama en un techo elevado se podrá aprovechar también este espacio para cuando el techo esté montado.

      Para completar el uso práctico de la furgoneta habría que dotarla de algunos elementos que no tiene: Un portabicicletas y una vaca porta equipajes.

       Con este vehículo además de favorecer el elemento publicitario por lo llamativo del diseño y color, nos hará ahorrar bastantes gastos de alojamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario